26 diciembre 2007

Hallan Cadáver en Vertedero

[Valparaíso] Información preliminar descarta que sea cuerpo de cartonero desaparecido desde julio pasado.
La mañana del 24 de diciembre el asombro se instaló en el vertedero El Molle, luego que personal de la planta de procesamiento de desechos domiciliarios se encontrara con un cuerpo ya inerte, el que, para muchos en forma preliminar, pudo corresponder a Víctor Zúñiga, un cartonero desaparecido hace cuatro meses en el sector de El Molle, y que fue incluso buscado por Isabel Cristina, más conocida como la mentalista de Chimbarongo.
Sin embargo, el cuerpo -aún sin identificar- fue hallado en el sector de ingreso del vertedero, en donde llegan los últimos residuos, por lo que se descartaría que correspondiera al cuerpo de Zúñiga.

Hoy Se Conocerá la Identidad
Información preliminar habla de un indigente que se habría quedado dormido en un contenedor de basura, el que luego habría sido recogido por los camiones recolectores de desechos, teniendo como último destino, el vertedero El Molle.
En Investigaciones, donde quedó radicada la pesquisa, se informó que hoy se esperan tener los resultados de los exámenes que permitirán determinar la data de muerte del cuerpo, así como su identidad.
[Juan Riquelme]
[26 de diciembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: