28 diciembre 2007

Matan a Indigente a Golpes

[La Serena] Hallan cuerpo de joven asesinado de golpes en la cabeza cerca del Faro de La Serena.
El sujeto, de unos 30 años de edad, vivía en una casucha.
Con evidentes signos de haber sido sometido a una brutal golpiza fue encontrado el cadáver de un joven de unos 30 años, llegado recientemente a la ciudad y que vivía en condición de mendicidad en La Serena.
El hallazgo fue reportado a Carabineros cerca de las 05.30 de esta mañana por una mujer que mantenía una relación con el occiso, a quien sólo dijo conocer con el nombre de Lucho.
El sujeto estaba dentro de una casucha abandonada situada en un predio privado, en la Avenida Francisco de Aguirre, a metros del conocido Faro Monumental y de la Avenida del Mar. Presentaba numerosas heridas contusas en la cabeza, probablemente provocadas con un objeto contundente, las que le habrían ocasionado la muerte. Se estima que debió fallecer aproximadamente a las 23.00 de anoche.
Personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la policía civil tomó el procedimiento de rigor, por orden de la fiscalía local.
Los detectives ya cuentan con la identificación concreta del sujeto, la cual hasta el momento sólo ha sido revelada al fiscal de turno.
[28 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: