26 diciembre 2007

Les Disparan con Escopeta

[Barrancas] Menores resultan lesionados tras ser atacados con arma de fuego. Los afectados recibieron perdigones producto de un escopetazo.
Dos menores resultaron con heridas de diversa consideración, tras ser atacados por un sujeto quien les disparó con una escopeta. El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada en la multicancha de la población Sor Teresa, en la parte alta de Barrancas.
Según los antecedentes recopilados, el incidente se desencadenó pasadas las 5 horas, en los momentos que un grupo de jóvenes permanecía ingiriendo alcohol en el sector de la multicancha de la población, emplazada en la intersección de las calles Manuel Montt con Luis González.

Sin Provocación
Por motivos que son investigados, aparentemente sin provocación previa por parte de los afectados, hasta el lugar llegó un conocido delincuente habitual apodado ‘el Tomate'.
El sujeto mantenía en su poder una escopeta dos cañones, con la cual abrió fuego en contra de los afectados en forma sorpresiva. Acto seguido huyó rápidamente sin ser interceptado.
Como consecuencia del ataque resultaron heridos los menores de iniciales P.J.C.C., de 17 años, y J.M.O.C. (15), ambos con domicilio en las inmediaciones.
Producto de las lesiones los afectados sangraron profusamente, siendo ubicados por personal policial de servicio que fue alertado de los disparos.
En forma inmediata se dispuso su traslado al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde fueron atendidos por el equipo médico de turno.
Los menores presentaban heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo como rodillas, piernas y en su cara, las que no comprometieron ningún órgano vital.
Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía de San Antonio, que instruyó diversas diligencias por parte de personal especializado de la SIP de Carabineros.
[26 de diciembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: