31 diciembre 2007

Pasajeros Reducen a Asaltante

[Chañaral] El propio dueño de la máquina de transportes se percató del ilícito y con la ayuda de pasajeros aprehendió al antisocial.
Un grupo de pasajeros de un bus local de Chañaral, en una arriesgada maniobra, se tomó la justicia por sus propias manos y logró reducir a un ladrón en los momentos en que se aprestaba a robarles especies que llevaban en la máquina.
Esta verdadera odisea la protagonizó el propio dueño de la empresa de buses Turismo Rojas de Chañaral cuando éste transportaba pasajeros. A la altura del kilómetro 973 de la ruta 5 norte, los pasajeros bajaron a desayunar en el conocido restaurante ‘Mi Casita', cuando se percataron que un individuo, identificado con las iniciales A.A.C.O., de 18 años, se encontraba hurtando un bolso al interior del bus.

Ayuda de Pasajeros
El propietario de la máquina se percató de esta situación y de inmediato intentó recuperar la especie sustraída.
El forcejeo entre ambos sujetos, alertó a los demás pasajeros, quienes inmediatamente fueron en ayuda del conductor, y le propinaron algunos golpes al antisocial para soltara la especie robada.

Frustración
El ladrón no pudo evitar la frustración de no cometer el ilícito, y producto de esto comenzó a lanzar una botella hacia los vidrios del bus rompiendo dos de ellos.
No satisfecho con cometer esta fechoría, C.O. continuó arrojando una botella de néctar contra las otras ventanas de la máquina de transportes y nuevamente provocó el rompimiento de otro de los vidrios del bus.
De inmediato, el chofer del transporte de pasajeros dio aviso a carabineros, quienes en pocos minutos llegaron hasta el lugar y pudieron detener a este individuo y otro que lo acompañaba, quienes quedaron a disposición de la fiscalía local del Ministerio Público.
[31 de diciembre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: