28 diciembre 2007

Mordieron a Sus Parejas

[Arica] Formalizan a dos sujetos por morder a sus parejas en Arica. Los actos de violencia se produjeron en el marco de una discusión.
Dos violentas discusiones de pareja terminaron con dos hombres detenidos por Carabineros, tras haber mordido a sus mujeres en los brazos en Arica.
El primer caso afectó a Erika Andrea Miranda Arana, quien fue atacada por su pareja Rodrigo Olivares Guzmán en el departamento que ambos compartían en el Edificio Puerta Norte. El sujeto la golpeó con sus puños en la cara, le lanzó patadas y luego le mordió el brazo izquierdo.
En tanto, el segundo episodio se produjo en la población Cabo Aroca. Allí, el obrero René Moisés Ledesma Capetillo insultó, golpeó con sus pies y puños y luego mordió en su brazo derecho a Paola Andrea Mamani Mamani.
Los agresores fueron detenidos por carabineros y formalizados por el delito de lesiones menos graves contemplado en la Ley de Violencia Intrafamiliar. Ambos sujetos quedaron en libertad, pero el juez de Garantía, Gonzalo Díaz dispuso que abandonaran el hogar que compartían con las víctimas y la prohibición de acercarse a ellas.
[Ximena Astudillo]
[28 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: