29 diciembre 2007

Pareja Sufre Violenta Agresión

[Copiapó] Violenta agresión a pareja: le pegaron con bastón retráctil. Por causas que se investigan, tres sujetos perpetraron el ataque a plena luz del día. La víctima asegura que es la tercera agresión que sufre por parte de los mismos individuos.
Roberto Chepillo de 31 años aún no concibe el ensañamiento con el cual tres individuos lo atacaron en la tarde del jueves a plena luz del día en el sector céntrico de Copiapó. Un ataque de la cual fue víctima también su señora que en ese momento se encontraba junto a él y a su pequeña hija transitando al interior del centro comercial Coimbra y que le significó sufrir lesiones de mediana consideración que hasta ayer lo mantenían con algunas lesiones. "Fue al mediodía y yo estaba junto a mi hija y mi señora, cuando siento un golpe por detrás. Al darme vuelta me di cuenta que eran las mismas tres personas que me habían agredido en otras dos ocasiones anteriores y por la cual tengo una denuncia interpuesta en la Fiscalía", fueron las palabras del afectado al rememorar lo acontecido. "Uno de los sujetos saltó con un fierro y me pegó en la cabeza provocándome un corte. Con el mismo fierro le pegaron en la pierna a mi señora", acotó Chepillo.
Afortunadamente, tras ser alertados por otros transeúntes, personal de Carabineros pudo detener a los tres sujetos, quienes fueron identificados como P.O.A.C. (39), L.A.M.E. (21) y S.E.E.L. (39). Cabe consignar además que al momento del arresto la policía le encontró al primero de los imputados un bastón retráctil que aparentemente habría utilizado en la agresión.
Consultado acerca de los motivos del ataque, la víctima explicó que todo se habría gestado hace un mes cuando mantuvo un altercado de tránsito con uno de los individuos.
[29 de diciembre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: