29 diciembre 2007

Por Robo Ofrece Recompensa

[Santiago] Empresario ofrece recompesa para recuperar especies robadas de su negocio.
"Y no me interesa si se las quitan, cómo se las quiten, si se pegan, nosotros vamos a defendernos solos", dijo el dueño de Procam.
Cinco millones de pesos ofrece Claudio Gavilán, dueño de la empresa de camarones Procam, que ha sido asaltada tres veces en un mes, y su recompensa es para recuperar los objetos robados.
El afectado indicó que tomará sus "propias medidas" para evitar ser víctima de otro delito similar y aseguró que no ha tenido respuesta de Carabineros frente a estos actos delictuales.
"Hace 20 días atrás nos robaron y vinieron carabineros y nada, llamé a la fiscalía y nada. Hace diez días nos 'volaron' los candados y llamé al mayor de la Segunda (Comisaría) para decirle y no dijeron nada. Ahora nosotros ofrecemos cinco millones de pesos a quienes nos traigan lo nuestro", recalcó el empresario.
"Y no me interesa si se las quitan, cómo se las quiten, si se pegan, nosotros vamos a defendernos solos", afirmó con dureza Gavilán.
Los maleantes ingresaron la madrugada de este sábado a la empresa ubicada en calle Ñuble Nº 1147, cortaron el sistema de alarma, la fibra óptica y dieron vuelta las cámaras de televisión, de circuito cerrado, para evitar ser identificados.
El afectado pretende recuperar los objetos que le robaron, entre ellos 15 monitores de computadores plasma, mercadería y dos millones de pesos en efectivo.
[30 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: