29 diciembre 2007

Cobardes Matan a Travesti

[Santiago] Grupo neonazi asesinó a un homosexual en Puente Alto.
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones realiza un empadronamiento e intensas diligencias para dar con el paradero de un grupo neonazi que golpeó brutalmente y apuñaló a un travesti en la comuna de Puente Alto, quien pereció mientras recibía atención de urgencia en el Hospital Sótero del Río.
El trágico suceso quedó al descubierto cuando Gabriel Albornoz Jiménez, de 27 años, conocido como ‘Alejandra', llegó al centro asistencial con golpes en el cuerpo y una herida cortante a la altura del corazón.
Los facultativos nada pudieron hacer para salvarle la vida.
De inmediato comenzó la investigación y se estableció que en la madrugada la víctima y otros tres homosexuales ofrecían sus servicios de prostitución en calle Eyzaguirre con Brasil.
Repentinamente, aparecieron en escena varios sujetos con sus cabezas rapadas, vestimentas negras, quienes al observar a los travestis comenzaron a gritar consignas hitlerianas y amenazas.
Los cuatro homosexuales salieron corriendo por Brasil rumbo poniente y comenzó una persecución callejera que terminó con la cacería de ‘Alejandra'. Un golpe lo derribó al suelo y esto dio inicio a una paliza de proporciones, con golpes de puños y pies. Sin embargo, uno de los agresores extrajo un arma cortante y lo hirió mortalmente.
En cosa de segundo los neonazis desaparecieron y la víctima fue trasladada al hospital, con el desenlace fatal.
Este sector donde ocurrió el incidente es conocido por los vecinos puentealtinos como ‘Barrio Rojo', pues al oscurecer comienzan a llegar homosexuales y prostitutas, quienes ofrecen sus servicios sexuales.
Hasta el momento, según se informó, no hay personas arrestadas, pero las pistas van bien encaminadas, pues se trata de un conocido grupo neonazi que deambula en forma permanente por la zona, donde algunos de los integrantes residen.
[29 de diciembre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: