30 diciembre 2007

Aclaran Balacera en Sor Teresa

[San Antonio] Preocupados están los integrantes de dos familias de la población Sor Teresa de la comuna de San Antonio, tras verse involucrados en los graves incidentes acaecidos la tarde del 25 de diciembre pasado.
El vecino de 30 años, que se identificó con las iniciales M.C. aseguró que fue víctima de una serie de golpes con un palo principalmente en su cabeza, en momentos en que estaba en su casa ubicada en la esquina de las calles Libertad y Padre Hurtado.
El afectado dijo tener identificado al agresor y al mismo tiempo hizo patente la preocupación de los vecinos del sector, por los constantes hechos de violencia, además de las prácticas de microtráfico de drogas que se desarrollan incluso a plena luz del día en el sector.
El individuo al que sindica como autor de la violenta agresión es quien apareció con una herida penetrante abdominal de carácter grave en el hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Disparos y Pedradas
Otro poblador, de 41 años, identificado como P.C. manifestó que al momento en que salió a brindarle ayuda a su vecino, sintió al menos tres disparos y además vio cómo apedreaban las casas.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 19 horas y terminaron con cuatro personas lesionadas, tanto con arma blanca como con arma de fuego.
"Nosotros somos gente de trabajo y en principio apareció como víctima el que realmente fue el agresor", señaló M.C.
Los antecedentes de este lamentable episodio están en poder del Ministerio Público local.
[30 de diciembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: