26 diciembre 2007

Disparó a Su Mujer y Se Mató

[San Pedro de la Costa] Tragedia en San Pedro. Luego de propinar cinco tiros a su esposa, sampedrino se quitó la vida en plena vía pública. La joven permanecía grave en el Hospital Regional.
Consternados estaban los vecinos del sector San Pedro de la Costa tras el hecho de violencia que rompió la calma prenavideña.
Un trágico suceso conmovió a la población San Pedro de la Costa durante la tarde de ayer. Miguel García Cuevas (35) se quitó la vida luego de disparar contra su esposa, Marcela Uribe Ruiz (30), en un nuevo caso de violencia intrafamiliar.
Según relató Betzabé Muñoz, amiga y vecina de la víctima, el matrimonio habría comenzado a discutir al interior de la vivienda ubicada en el pasaje 112 del sector sampedrino.
"Entré a la casa de mi amiga para ver qué pasaba, cuando de repente el esposo sacó un arma y le disparó cinco veces a Marcela", agregó aún consternada.

Se Suicidó
La testigo de los hechos señaló que luego del ataque, cuyas motivaciones son investigadas, el hombre salió corriendo de la vivienda y se suicidó en las inmediaciones del pasaje. "El Miguel había salido recién en septiembre de la cárcel y desde que llegó tuvo problemas con su mujer", aseguró.
Personal del Samu y la Subcomisaría de San Pedro se constituyó en el lugar minutos después del hecho, a la espera de la llegada del fiscal del turno. Marcela Uribe, en tanto, fue trasladada grave al Hospital Regional, donde permanecía al cierre de esta edición, junto a su hija mayor, quien quedó en estado de shock tras el hecho.
[Joel Elgueta]
[26 de diciembre de 2007]

crónica]

No hay comentarios.: