28 diciembre 2007

Ladrona Se Quedó Encerrada

[Cañete] Experta ladrona quedó encerrada en el local. Uno de los delincuentes escapó, pero mujer tuvo peor suerte.
Sin poder evadir la acción policial y escondida entre las ropas que minutos antes intentó robar fue detenida una mujer de 32 años al interior de un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad. Efectivos policiales de la Tercera Comisaría de Carabineros -alertados por el delito- atraparon a la mujer. Sin embargo, un segundo implicado huyó y le siguen los pasos muy de cerca.

Hechos
Era casi cerca de las tres de la madrugada de ayer cuando Carabineros -a través de un llamado telefónico- fue alertado sobre la ocurrencia de un robo al interior de la Tienda Dijon ubicada en dependencias del Club de Pensionados de Carabineros. Al concurrir hasta el lugar los uniformados se percataron de que las ventanas habían sido forzadas.

Detención
La policía tras recorrer las dependencias, uno de los malhechores salió corriendo, y un segundo, que para sorpresa era una mujer, estaba escondida debajo de la ropa.
"La mujer no pudo escapar y se ocultó debajo de la ropa, pero finalmente fue detenida por Carabineros", dijo el fiscal subrogante, Rodrigo Martínez.
"Hay un segundo implicado que huyó del lugar y dejó sola a su acompañante", agregó el profesional del Ministerio Público. Sin embargo, Carabineros está tras los pasos de este segundo malhechor y no se descarta que haya existido un tercer implicado en el "frustrado" robo.
"La imputada había concurrido al local comercial en varias oportunidades, así lo indicó uno de los dependientes de la tienda", detalló el fiscal Martínez. Asimismo el abogado agregó que la mujer en un intento de evadir la acción de la justicia entregó un nombre falso a la policía. Por tal motivo fue formalizada por los delitos de usurpación de nombre y robo con fuerza.
[28 de diciembre de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: