26 diciembre 2007

Le Dispararon por la Espalda

[San Antonio] Grave joven que fue baleado por la espalda desde un vehículo en movimiento.
Afectado de 18 años recibió dos impactos a corta distancia sin salida de proyectil, quedando hospitalizado producto de las heridas. Policía investiga causas del inusual ataque.
Con heridas de carácter grave resultó un joven trabajador de 18 años, quien fue baleado por desconocidos desde un vehículo en movimiento. El violento hecho de sangre es intensamente pesquisado por integrantes de la policía uniformada, a objeto de dar con el paradero de los autores del ataque.
El afectado recibió a corta distancia dos impactos de bala sin salida de proyectil, por lo que debió ser internado de urgencia en el hospital Claudio Vicuña, donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica.

Rencilla Previa
Según se pudo precisar, la víctima de este caso fue identificada como Pedro Alejandro Ortega Vielma (18 años), con residencia en el sector alto de Bellavista.
De acuerdo a los antecedentes recabados, rencillas anteriores previas al incidente habrían motivado la violenta acción por parte de un grupo de desconocidos, en un hecho que pudo tener fatales consecuencias.
El incidente ocurrió cerca de la medianoche, cuando el lesionado se encontraba en una plaza cercana al anexo de la Escuela Poeta Pablo Neruda en calle Manuel Bulnes. Las primeras diligencias desarrolladas por Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio, arrojaron que hasta el lugar llegaron los agresores a rostro descubierto, los cuales se movilizaban en un automóvil marca Lada de color negro.
Aparentemente uno de los antisociales y en forma sorpresiva extrajo un arma de fuego que mantenía en su poder, con la cual apuntó y disparó en contra de las víctima en un número no precisado de ocasiones.

Dos Impactos
El afectado recibió dos balazos, uno de ellos en la espalda y sin salida de proyectil, muy cerca de la columna vertebral, y otro en el muslo derecho. Por tal motivo fue trasladado de urgencia hasta el centro asistencial local, donde permanece hospitalizado a la espera de la evolución de las heridas.
Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público, cuyo fiscal de turno instruyó una serie de diligencias en torno al caso. Se sabe que al menos dos conocidos delincuentes estarían involucrados en la agresión, a quienes los acompañaba una mujer.
[25 de diciembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: