29 diciembre 2007

Niña de 12 en Millonario Robo

[Copiapó] Sorprenden a niña de 12 años en millonario robo. Con sólo 12 años de edad una niña copiapina fue descubierta en la madrugada de ayer junto a otros dos menores y a un adulto de 21 años participando en un millonario robo perpetrado en una tienda ubicada en pleno centro de Copiapó.

El Robo
El ilícito se registró a eso de las cuatro y media de la madrugada de ayer cuando la banda compuesta por los precoces delincuentes logró forzar la cortina metálica del local comercial ‘Casa Nury' situado en la calle Maipú de esta ciudad y dedicado a la venta de artículos para recién nacidos. De esta forma sujetos pudieron acceder al interior del establecimiento y sustraer gran cantidad de especies, las que fueron avaluadas en un monto total de un millón 100 mil pesos.
Sin embargo al momento de darse a la fuga, los jóvenes antisociales fueron descubiertos por una patrulla de Carabineros que efectuaba una ronda por el lugar. Gracias a ello se detuvo a la menor, y a sus cómplices identificados como D.A.V.T. (21), C.A.Z.S. y C.F.M.R, estos últimos dos de 16 y 15 años respectivamente.
A diferencia del resto de los imputados que deberán responder por su accionar ante los tribunales ordinarios de justicia, la menor de 12 años fue dejada a disposición del Tribunal de Familia de Copiapó debido a su corta edad.
[29 de diciembre de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: