31 diciembre 2007

Gresca con Cuchillos

[Chañaral] Un herido grave en incidente en céntrica discoteque. Un confuso incidente provocó que una noche de entretención se convirtiera en un verdadero Infierno.
Otros dos jóvenes fueron heridos de carácter leve por desconocidos.
Un herido grave, dos leves y gran alboroto fue el produjo un incidente registrado en la madrugada de ayer el que provocó gran alarma en los vecinos de calle Maipú.
Pese a que no se han dado a conocer con precisión la forma como acontecieron los hechos, los antecedentes que se manejan hasta a hora es que al interior del centro de entretención se encontraba un grupo de amigos disfrutando de la Fiesta y cuando se acercaban las tres de la mañana uno de los jóvenes identificado como J.H.V.D de 21 años procedió a insultar un otros que se encontraban bailando en la pista de baile por lo que un grupo de exaltados se abalanzó sobre el referido y comenzó una gresca que terminó con tres jóvenes heridos con arma blanca el hombre que increpaba y otros dos identificados como C.A.C.A. de 19 años ambos con heridas de carácter leve y R.F.M.L. DE 20 años quien resultó con herida penetrante en el tórax de carácter grave.

Infierno
La jornada de entretención se transformó en un verdadero infierno ya que los iracundos jóvenes comenzaron a destruir todo cuanto estaba a su paso e incluso a provocar serios desordenes al interior de la dependencia.
La llegada de Carabineros solo pudo constatar la presencia de los heridos y el resto de los jóvenes ya habían salido del lugar en diferentes direcciones mientras que los funcionarios policiales procedían a investigar la situación que causó una gran preocupación en los residentes del sector y en las personas que ha esa hora regresaban de sus hogares.

Peritajes
En tanto, la policía uniformada se encuentra realizando las indagaciones de rigor para determinar la identidad de los autores materiales de las agresiones y clarificar de que forma habría acontecido el hecho puesto que de acuerdo a los antecedentes entregados por testigos no han sido concretos como para dilucidar los motivos del incidente.
[31 de diciembre de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: