22 diciembre 2007

Detienen a Asesino de Ingeniero

[Viña del Mar] Detenido presunto autor de crimen del joven ingeniero. Homicidio ocurrió hace una semana en Viña del Mar.
Una semana justa duró la búsqueda del homicida del joven ingeniero viñamarino Óscar Miguel Olivares Reyes, de 31 años, quien falleció desangrado la madrugada del viernes pasado luego de ser asaltado y apuñalado por un sujeto desconocido.
Este jueves, tras diversas investigaciones desarrolladas por la policía civil, se logró dar con el paradero del asesino, quien era un conocido asaltante y drogadicto de el lugar.
Se trata de Camilo Andrés Aguilera Aguilera, de 18 años, quien momentos antes del crimen estuvo conversando y bebiendo con sus amigos y que de un momento a otro dijo "me aburrí, me voy a ir a salvar" y a los minutos se produjo el altercado que terminó con una persona muerta.

Vendió Especies
En horas de la mañana de ayer, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, efectuó un allanamiento a un domicilio ubicado en calle Los Copihues, en el sector de Granadilla, Miraflores Alto.
"El autor del homicidio, señaló que había reducido las especies, un teléfono celular y una chaqueta, en el domicilio de un traficante del sector, que las habría cambiado por tres papelillos de pasta base", indicó el subcomisario Eric Martínez, jefe de la Brigada de Homicidios.
El sujeto, sindicado como el receptor de las especies del fallecido Óscar Miguel Olivares Reyes, señaló a la policía que no era efectiva tal versión, puesto que ambos sujetos tenían rencillas anteriores. Al cierre de esta edición, las especies aún no eran ubicadas.
[Carla Olivares]
[22 de diciembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: