26 diciembre 2007

Asaltan a Estudiantes

[San Antonio] Dos estudiantes sanantoninos fueron víctimas de un violento asalto con armas blancas por parte de un grupo de delincuentes, cuando caminaban por avenida Barros Luco a primera hora de la mañana.
Según el relato de los propios afectados, de 23 y 24 años respectivamente, el atraco ocurrió pasadas las 7 horas cuando caminaban por la transitada vía hacia Llo Lleo. Al llegar a la altura del estadio Municipal, salieron a su encuentro cuatro sujetos jóvenes. A rostro descubierto y portando armas blancas los amenazaron para robarles diversas especies, entre las que se contaban celulares, prendas de vestir, dinero en efectivo, documentación y tarjetas bancarias. Los autores serían sujetos jóvenes de entre 17 y 30 años de edad, los cuales se dieron a la fuga con el botín en su poder. Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio acogió la denuncia, para efectuar el procedimiento correspondiente.

Contador: Otra Víctima
En tanto un contador de 62 años corrió similar suerte en avenida Barros Luco, esta vez frente al recinto estación, mientras esperaba locomoción colectiva.
El hecho ocurrió pasada las 3 de la madrugada, instante en que fue interceptado por dos hampones, quienes luego de lanzarlo al suelo lo despojaron del dinero que portaba, cerca de 60 mil pesos, además de documentación personal y un celular.
[26 de diciembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: