26 diciembre 2007

Caen Cogoteros Adolescentes

[Arica] Adolescentes asaltan y acuchillan a peruano. El Ministerio Público requirió la ampliación de la detención de ambos jóvenes, para recabar mayor cantidad de evidencias a través de la Brigada de Homicidios de Investigaciones.
Para sustraerle un bolso que cargaba al salir del Terminal Internacional Arica-Tacna, dos adolescentes asaltaron y luego acuchillaron a un peruano que se encontraba en el frontis del lugar. La víctima recibió una estocada con un cuchillo en la parte baja del esternón, por lo que fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Juan Noé de Arica, donde permanece grave.
Los menores de 17 años, identificados con las iniciales V.D.B.R. y E.O.A.R., fueron detenidos por personal de Carabineros tras haber cometido el atraco.
El fiscal del Ministerio Público, Fernando Pinto, requirió la ampliación de la detención de ambos jóvenes, para recabar mayor cantidad de evidencias a través de la Brigada de Homicidios de Investigaciones y formalizarlos por el delito de robo con violencia.
Según los antecedentes preliminares recabados por la policía, los adolescentes habrían actuado bajo la influencia de las drogas. Los sujetos habrían agredido al extranjero, luego que este resistiera con fuerza que le arrebataran el bolso en el cual llevaba sus efectos personales.
[Ximena Astudillo]
[26 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: