22 diciembre 2007

Agreden a Agresor

[Santiago] Turba mandó al hospital a agresor de hijos de conviviente. Carabineros debió rescatar a sujeto que fue encontrado, y atacado, por vecinos de Colina luego de huir desde la casa al ser denunciado por golpear a los dos hijos de su pareja.
Bajo custodia policial y con diversas heridas de carácter grave se encuentra internado en el hospital San José, Sebastián Felipe Muñoz Garrido, de 18 años, quien fue agredido por una turba de pobladores que reaccionaron en su contra luego que agredió a los dos hijos de su conviviente.
Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando María Vitta Silva, 21 años, llegó a su domicilio de calle Lo Seco, comuna de Colina, momento en constató que M.F.V de 4 años y B.F.V, de 2, presentaban hematomas y erosiones que atribuyó a Muñoz por lo que lo denunció a carabinero luego de una discusión.
El sujeto huyó del lugar, pero fue descubierto cerca de las 22 horas por un grupo de vecinos en un sitio baldío los que los atacaron con puños y patadas hasta que intervino Carabineros.
Dada la gravedad de las lesiones que sufrió fue llevado de urgencia al nosocomio de calle Zañartu, donde se le diagnosticaron policontusiones, heridas cortantes, traumatismo torácico, fracturas de maxilar, nariz, y heridas faciales y en el cuero cabelludo.
Debido a su condición, el agresor quedó bajo arresto en el mismo centro asistencial y este sábado será formalizado por el Ministerio Público por el delito de lesiones graves y leves.
[22 de diciembre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: