29 diciembre 2007

Asalto en Pleno Centro

[Curanilahue] Una vez mas la eficaz labor de los Carabineros y la colaboración de la sociedad civil se conjugaron para dejar un delincuente fuera de nuestras calles.
Alrededor de las 18:30 horas del 28 de diciembre, en pleno sector céntrico, el antisocial de iniciales O.F.D.D. de 29 años, residente en el sector Javiera Carrera, le intentó robar la cartera a Mariela Alejandra Medrano Ortiz, una mujer de 29 años, quien se resistió al asalto. En el desigual forcejeo , la víctima cayó al suelo, siendo golpeada por su asaltante, quien logró arrebatarle las gafas que llevaba la señora en ese instante. Alarmados por la inusual escena, vecinos y testigos del hecho alertaron a carabineros que actuó en forma inmediata, acudiendo al sector y auxiliando a la dama, mientras que el asaltante intentó darse a la fuga hacia el sector de la población Carcoop, siendo interceptado por un móvil policial que estaba ya al tanto de lo acontecido.
El joven detenido, deberá ahora rendir cuentas ante el tribunal local, y se le someterá a una investigación para determinar su responsabilidad en este hecho, donde se tendrán en cuenta los antecedentes que ya cuenta su prontuario reciente de tres delitos de robo y hurto, circunstancia que complicará su situación judicial.
[29 de diciembre de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: