21 diciembre 2007

Asaltan Camión con Pollos

[San Antonio] A punto de cuchillo asaltan camión repartidor de pollos. En rápida reacción Carabineros detuvo a pareja de asaltantes.
Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer en la mañana por personal de Carabineros, tras un asalto a mano armada en contra de un camión repartidor de pollos en pleno centro de Barrancas.
Cerca de las 7 de la mañana, la central telefónica de Carabineros recibió el llamado que alertaba sobre la ocurrencia de un robo con intimidación en la calle El Molo, a escasos metros de la avenida Barros Luco.

Cuchillo
La denuncia decía relación con que la pareja portaba un cuchillo con el que habían amenazado al personal de un camión de pollos Ariztía.
Los efectivos policiales llegaron al lugar y ubicaron al hombre y la mujer que respondían a las descripciones realizadas con anterioridad.

Detenidos
Procedieron a detener a Hugo Abarca González, apodado ‘El Huguín', de 28 años de edad y domiciliado en Barrancas, y a Ángela Valenzuela Caro, de 33 años y con domicilio en Tejas Verdes.
De acuerdo a los antecedentes policiales, ‘El Huguín' opuso tenaz resistencia a la detención, mientras que Ángela Valenzuela portaba en una de sus manos el arma blanca con que momentos antes se había perpetrado el robo con intimidación.
Los dos ocupantes del camión repartidor, patente LT3675, reconocieron a la pareja como la autora del asalto.
Abarca González registraba detenciones por el delito de desórdenes el año 2003, daños el año 2005 y otros hechos el 2006.
Mientras tanto, Valenzuela Caro registraba dos pasadas por Carabineros por hurto.
Los antecedentes del lamentable episodio fueron puestos a disposición del fiscal de turno, Ramón Espinosa Sapaj, quien instruyó más tarde dejarlos a ambos en libertad, previa comprobación de sus domicilios y bajo apercibimiento de comparecer en la causa.
[Rafael Sarmiento]
[21 de diciembre de 2007]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: