18 marzo 2008

Asaltado al Bajar de Colectivo

[Chiloé] Una persona fue asaltada en la madrugada de ayer en el sector alto de la ciudad de Castro.
El hecho aconteció en calle Galvarino Riveros, en las cercanías de un servicentro, y según antecedentes de la policía se produjo cuando S.C.Y. se bajó de un colectivo y sorpresivamente fue interceptado por un grupo de personas.
De acuerdo a su declaración, mientras recibía las amenazas de algunos de los asaltantes con arma blanca, el resto del mismo grupo le habría arrebatado su billetera que contenía 180 mil pesos.

Aprehensión
El castreño de 55 años, de inmediato de ocurrido el hecho dio cuenta a Carabineros de la Segunda Comisaría donde junto con acoger la denuncia, el personal de servicio hizo un recorrido por el sector de calle Javiera Carrera, en compañía de la víctima.
En ese lugar, los uniformados procedieron a detener a tres personas que fueron identificadas por el afectado, una de las cuales sería menor de edad. Los otros sujetos se habrían dado a la fuga.
Los antecedentes de este atraco, ocurrido pasadas la una de la madrugada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de la capital provincial.
La persona que fue asaltada resultó con una lesión menor en la nuca, producto de un golpe que habría recibido de una mujer que formaba parte del grupo de agresores.
[18 de marzo de 2008]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: