18 marzo 2008

Caen Autores de Balacera

[Valparaíso] Armados hasta los dientes autores de feroz balacera. Carabineros recuperó armas de fuego y vehículo robado.
Dos integrantes de una pandilla de narcos, implicados en una balacera, fueron arrestados ayer por Carabineros.
El pasado 6 de febrero se produjo un violento suceso en el corazón comercial de Playa Ancha. En la intersección de las calles Levarte con Central, desconocidos que se movilizaban en un automóvil abrieron fuego contra tres jóvenes sentados en la solera, para posteriormente darse a la fuga. Dos de los lesionados quedaron internados en el Van Buren pero sin riesgo vital. Todo apuntaba a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se dio a la tarea de ubicar a los responsables. Las diligencias dieron frutos en la madrugada cuando con apoyo del Gope y de Fuerzas Especiales allanaron dos inmuebles de la población Puertas Negras.
En el procedimiento arrestaron a F.E.C. (20), alías ‘El Cara de Pulga', con antecedentes policiales por drogas y su cómplice F.P.L. (20), ‘El Negro' . El primero está sindicado de ser el autor de los disparos.
En el allanamiento los policías encontraron una pistola semi automática calibre 9 milímetros con 14 proyectiles sin percutar y un revólver a fogueo. Además de un cuchillo de caza y un sable hechizo de más de un metro de largo, que ‘El Cara de Pulga' guardaba debajo de su cama en caso de ser atacado por sus enemigos.
Además del homicidio frustrado, ambos están implicados en el robo de un vehículo particular ocurrido este sábado en el plan de Valparaíso, el que fue recuperado.
[Fabián San Martín]
[18 de marzo de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: