02 marzo 2008

Disparó contra Carabineros

[Santiago] Por homicidio frustrado a carabinero será formalizado sujeto que intentó robar farmacia en Providencia.
Tres de los antisociales fueron detenidos en la madrugada de hoy por efectivos de la 19º Comisaría de esa comuna.
En el día de hoy será formalizado por homicidio frustrado uno de los sujetos que intentó robar en una farmacia en la comuna de Providencia, y que en su intento de fuga disparó en contra de carabinero en servicio.
Luego del atraco esta madrugada, tres sujetos fueron detenidos, luego que durante un patrullaje, los uniformados fueran alertados del funcionamiento de la alarma del local de la farmacia SalcoBrand ubicada en Avenida Los Leones.
Al llegar hasta el lugar, efectivos de la 19º comisaría de Providencia detectaron que alrededor de seis antisociales se encontraban en el techo del local, los que al ver la presencia de los funcionarios policiales intentaron darse a la fuga por calle Los Maitines.
En la intersección de Los Maitines con Los Boldos, en la misma comuna, fueron sorprendidos dos individuos intentando escapar en un vehículo encargado por robo. En tanto otro sujeto se dio a la fuga disparando en contra del personal policial.
Los sujetos detenido fueron identificados como, Fernando Mauricio Sotomayor Saavedra de 19 años, Mario Stephane Guillermo A. O., de 17 años y Richard Antonio Morales Fuentes, de 35 años, los que fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para el control de detención.
Para ingresar a la farmacia los individuos realizaron un forado en el techo del local, al detectar la llegada de carabineros dejaron abandonadas dos mochilas con diversas especies utilizadas para cometer el ilícito y medicamentos que pretendían sustraer de la farmacia.
[2 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: