02 marzo 2008

4 Detenidos por Asaltos

[Chillán] Cuatro detenidos por asaltos en Chillán y Chillán Viejo.
Tres sujetos fueron detenidos luego de ser sindicados como integrantes de una banda de ocho sujetos, que asaltó a un grupo de personas, la madrugada de ayer en la Plaza de Chillán Viejo.
a banda a la cual pertenecían los detenidos, abordaron a las víctimas a un costado de la Plaza Bernardo O"Higgins, procediendo a asaltarlos con cuchillos y agredirlos con golpe de pie y puño en distintas partes del cuerpo, a objeto de sustraerles una bicicleta, zapatillas, joyas y teléfonos celulares, resultando además uno de los afectados con cortes en su cara y mano, según informó la Brigada Investigadora de Robos de Chillán, unidad a cargo del procedimiento.
Los detenidos fueron identificados como Nelson Mora Molina, Marcelo Garrido Badillo y Cristofer Cares Galleguillos, todos de 19 años. Sólo el primero tenía antecedentes. La Fiscalía de Chillán solicitó ordenes de detención verbal en contra de otros seis sujetos, ya individualizados, quedando a la espera de nuevos antecedentes a objeto de individualizarlos.

Robo en el Centro
En otro asalto, personal de la Brigada de Homicidios de Chillán, detuvo a un sujeto que momentos antes, había robado una bolsa con uniformes a un menor que transitaba en compañía de su madre por calles El Roble, esquina Isabel Riquelme.
La oportuna acción policial permitió la detención de Luis Alberto Mejías Soto (21), alias ‘el Guatón', con domicilio en la población El Castillo, comuna de La Pintana, quien mantenía una orden de detención pendiente por el mismo delito.
[2 de marzo de 2008]
la discusión]

No hay comentarios.: