03 marzo 2008

En Venganza Mataron a Su Padre

[Valdivia] Dos muertos tras protagonizar riña por venganza en Valdivia.
Como Sergio Triviño Mayorga y Carlos Zuloaga Burgos fueron identificadas las víctimas.
Dos personas fueron asesinadas durante la madrugada de ayer en Valdivia, específicamente en la populosa población San Pedro.
Sergio Triviño Mayorga (23 años) fue agredido por un desconocido, quien le clavó intempestivamente un cuchillo en el pecho, mientras éste transitaba por la calle. Producto del ataque, la víctima falleció en el lugar.
Minutos más tarde, seis familiares de la víctima enardecidos corrieron a vengarse por la muerte Triviño y acudieron a buscar a quien tenían identificado como el asesino.
Así, llegaron hasta la casa de Carlos Zuloaga Burgos (50), a quien golpearon salvajemente con palos y un arma blanca, además de destrozar su vivienda. Zuloaga murió más tarde por una estocada en el corazón.
Tras llegar carabineros, fueron detenidos por el homicidio de Zuloaga Antonio Chaura Sanhueza (21) y Héctor Arriagada Mayorga (22).
Según informó Carabineros la venganza fue en contra de la persona equivocada, ya que, quien efectivamente atacó a Sergio Triviño fue el hijo de Carlos Zuloaga. Mientras, el verdadero culpable es buscado por la policía.
[Alejandro Rosales]
[3 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: