14 marzo 2008

la amenazó y quemó departamento

[San Bernardo] Quemó departamento luego de amenazar a esposa. Sujeto de San Bernardo intentó suicidarse poco después que su pareja, a la que amenazó con un machete, fuera rescatada por hijos. Terminó detenido y con quemaduras.
Con quemaduras de menor gravedad en sus piernas, y la mayoría de sus muebles y electrodomésticos destruidos, terminó un sujeto que luego de amenazar de muerte a su esposa intentó suicidarse incendiado el departamento en que vivían.
El incidente, por el que su protagonista Florindo Águila Aros permanece detenido, se registró en un departamento de un primer piso de un block ubicado en el pasaje Vicente Mutilla de la Villa Andes II de San Bernardo.
"El quería matarse por eso sacó los balones y los puso en el dormitorio, pero mi mamá ya se había ido en la tarde porque esto viene ya desde hace días, porque la molestaba, le decía cosas y mi mamá se había ido", relató a Canal 13 la hija del matrimonio, Sonia Águila.
De acuerdo a los antecedentes policiales, las agresiones del sujeto de 50 años a la mujer llegaron a su punto máximo cuando la amenazó de muerte con un machete.
Con su esposa en la casa de sus hijos, quienes la rescataron, Águila se encerró en la vivienda a beber alcohol y luego procedió a intentar hacer explosionar dos balones de gas, lo cual no pudo logar ante la intervención de vecinos aunque si provocó un incendio que alcanzó a destruir muebles y electrodomésticos de su propiedad.
[13 de marzo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: