09 marzo 2008

No Saben Quién Es Mujer Calcinada

[Linares] Aparición de cuerpo de mujer calcinado desata puzzle policial.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima por lo que se realizan exhaustivas diligencias para determinar sus antecedentes y la ocurrencia de los hechos
Un macabro hallazgo se produjo en la noche de ayer a eso de las 22:00 horas por un grupo de cazadores quienes dieron de forma casual con un cuerpo humano calcinado.
Tras el hecho informaron a personal de Carabineros de Colbún, los cuales luego de verificar los antecedentes dieron cuenta al Ministerio Público de Linares, quien encargó las diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de esta ciudad.
Según trascendidos no oficiales, el cuerpo pertenecería a una mujer de entre los 15 a 30 años, quien tiene el 50 % del cuerpo carbonizado y el resto con quemaduras de gran consideración, además se señaló que mantiene ambos brazos desmembrados a la altura de los codos. Se presume que el cuerpo pasó a lo menos 48 horas en el lugar.
El jefe de la BH, subcomisario Carlos Vásquez, informó que el sito exacto donde ocurrió el hecho es en la intersección de la ruta CM 7 y Orilla de Maule a unos 500 metros al oriente. En el lugar trabajó durante todo el día de ayer personal de la Brigada como así también distintas unidades de la Prefectura local, quienes efectuaron rastreos y empadronamientos alrededor del sitio del suceso. Así también se dio cuenta que peritos del Laboratorio de Criminalística de Talca y Santiago se hicieron presentes para realizar exámenes tanto al cadáver como a la evidencia encontrada en el lugar.
[9 de marzo de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: