01 marzo 2008

Robo con Violencia en Bahía Murta

[Puerto Tranquilo] Ambos imputados registran residencia en Coyhaique. Carabineros de Puerto Tranquilo detuvo a dos imputados por robo con violencia, hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer en la vecina localidad de Bahía Murta.
De acuerdo a lo expresado en la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación por el Fiscal del Ministerio Público, Miguel Riquelme Cortés, los imputados Enri Ariel Orellana Ruíz de 18 años y Jonatan Daniel Pavez Barrientos, de 21 años, sustrajeron botellas de cerveza y agredieron al propietario del supermercado El Gato Negro de Bahía Murta, pequeña localidad ubicada a orillas del Lago General Carrera donde no existe presencia policial.

Prisión Preventiva
Los hechos se registraron pasadas las 11 de la mañana del martes y hoy fueron formalizados ante la jueza Cecilia Urbina Pinto, quien accedió a la solicitud de prisión preventiva interpuesta por la Fiscalía.
Ambos imputados registran residencia en Coyhaique y uno de ellos, Enri Orellana Ruiz, registra condenas anteriores por daños, lesiones graves y robo con violencia.
Ambos imputados fueron derivados al Centro de Detención Preventiva de Gendarmería, en el marco de la investigación que tiene un plazo de 40 días, según fijó el Tribunal.
[1 de marzo de 2008]
diario de aysén]

No hay comentarios.: