02 marzo 2008

Vecinos Atacan Casa de Homicida

[Valdivia] Vecinos de Isla Teja arremeten contra vivienda y auto del homicida de niñas.
Durante una diligencia de la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones, los vecinos de Isla Teja procedieron a atacar el vehículo y la vivienda de Andrés Muñoz Soto, único imputado por el caso. El procedimiento guarda relación con la inacautación del computador del acusado, para indagar sus contactos y qué tipo de material almacenaba.
El hecho se produjo simultáneamente al funeral de Camila Godoy y Sofía Sarabia. El automóvil, un escarabajo Volkswagen de color celeste, quedó prácticamente destruido ante la airada reacción de la turba.
Andrés Muñoz Soto fue formalizado por los delitos de sustracción y violación con homicidio en contra de Sofía Sarabia (6 años) y de sustracción, homicidio y abuso sexual en contra de Camila Godoy (7 años). El imputado permanece en prisión preventiva durante la investigación del caso.

Intendente Pidió el Máximo Rigor de la Ley
"Necesitamos la máxima pena para este hombre que no sólo ha vulnerado la posibilidad de dos niñas de seguir viviendo, sino que ha vulnerado la paz de todos nosotros", fueron las palabras del Intendente de la Región de los Ríos, Iván Flores, durante el sepelio.
La autoridad regional aseguró la ayuda necesaria a la familia de la niñas. "Nos hemos puesto detrás de la familia, detrás de la comunidad y hemos interpuesto una querella criminal y esperamos que la Justicia esté a la altura de lo que exige la comunidad", dijo Flores.
El gobierno, por su parte, comprometió la asesoría legal necesaria en el desarrollo del proceso judicial del doble homicidio que conmocionó a la ciudad de Valdivia.
[Nicolás Gutiérrez]
[2 de marzo de 2008]
emol]

No hay comentarios.: