01 marzo 2008

Violó a Su Hija de 8

[Cañete] Depravado padre violó a su hija de 8 años. Inminente captura del degenerado sujeto que actualmente se encuentra trabajando en la Séptima Región.
Atormentada por los abusos sexuales a que era sometida, una niña de ocho años denunció a su padre por el delito de violaciones reiteradas. La fiscalía local instruyó a la Brisexme de la Policía de Investigaciones efectuar las diligencias a fin de cotejar los antecedentes aportados por la pequeña víctima.

Sin Compasión
El Ministerio Público informó que el sujeto (padre) de 32 años, a lo menos en cuatro oportunidades atacó a la menor. Entre enero y febrero de este año el depravado obligó a la niña a mantener relaciones sexuales, en los momentos en que la madre se ausentaba del hogar. En uno de estos episodios, cuando la progenitora debió hospitalizarse, la ultrajó sin compasión.
El fiscal subrogante, Rodrigo Martínez señaló que "los ataques ocurrieron siempre al interior del hogar, pero justo cundo la madre no estaba presente. La niña no lo había denunciado por temor, ya que su padre en ocasiones anteriores la había castigado severamente".

Niña Lo Acusa
La niña cansada de los vejámenes relató lo ocurrido a su madre. Fue así, que de inmediato, ésta, la trasladó al hospital local, sitio en que se constataron los ataques sexuales. "Los informes preliminares indican que hubo penetración, pero debemos cotejar este informe con los resultados que arrojen los peritajes en el Servicio Médico Legal (SML)", agregó el profesional.
En este contexto la fiscalía despachó órdenes de investigar a la Brigada de Delitos Sexuales de Menores, y además solicitó peritajes al SML. Se espera que junto a estas diligencias, más la declaración de la víctima, se puedan establecer de manera fehaciente los hechos que habría protagonizado el jefe de familia.

Traumática
Sin duda que una de las experiencias más traumática que debió soportar la niña fue cuando su madre quedó internada en el hospital de Coronel, puesto que el depravado dio rienda suelta a su aberrante conducta. "Este sujeto violó, a lo menos, en cuatro ocasiones a la niña, y por sobre todo, se aprovechó de su condición de padre", precisó el representante del Ministerio Público.

Captura
El autor de este nuevo caso de abuso sexual a menores que estremece a la comunidad cañetina fue identificado con las iniciales D.I.O., el que actualmente por razones de trabajo se encuentra en la Séptima Región. No obstante, su captura es inminente.

Nuevo Caso
Durante esta semana la fiscalía recepcionó también un nuevo caso de abuso sexual en que un tío atacó a su sobrina de tan sólo siete años de edad.
Tras un paseo familiar al lago el agresor efectuó tocaciones a la menor en sus partes íntimas.
El sujeto fue identificado por las iniciales L.A.B.M. y fue detenido.
[1 de marzo de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: