14 abril 2008

1 Muerto, 3 Heridos

[Puente Alto] Un muerto y tres heridos dejan enfrentamientos en Puente Alto. Carabineros se encuentra investigando ambos incidentes.
Un adolescente de 16 años perdió la vida y otros tres jóvenes resultaron heridos en las últimas horas, en dos hechos policiales que Carabineros está investigando. Ambos incidentes tuvieron lugar en la comuna de Puente Alto.
En el hecho más grave, murió un menor de 16 años, identificado con las iniciales R.E.B.A., quien llegó con su madre hasta el Hospital Sótero del Río con una herida de bala en el pecho, que finalmente causó su deceso.
En el otro altercado, ocurrido en la Villa San Francisco de Asís, se produjo en el marco de una fiesta que se celebraba en una casa de la calle Río Volcán, según informó radio Cooperativa.
Hasta el domicilio llegó un grupo de desconocidos, que ante la negativa de poder ingresar comenzaron a disparar, hiriendo a un menor de 16 años identificado con las iniciales D.A.L.A., a otro joven de 19 identificado como Juan Andrés Prangolaf Marihual, y a Iván Lepileo Sánchez, de 23 años.
El más afectado fue el joven de 16, que recibió un balazo en el abdomen y, coincidentemente, fue trasladado al Hospital Sótero del Río, donde se encuentra internado con diagnóstico grave.
[14 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: