14 abril 2008

Asaltan Restaurante Chino

[Iquique] Violento asalto contra local de comida china.
Una verdadera noche de terror, vivieron clientes y propietarios de un restaurante de comida china del sector sur de la ciudad, luego que cuatro antisociales armados ingresaron para perpetrar un violento asalto.
El frenético atraco ocurrió cerca de las media noche del sábado en dicho local, donde cuatro sujetos irrumpieron sorpresivamente con pasamontañas y armas de fuego.
Inmediatamente se apoderaron del restaurante y amordazaron a un gran número de clientes para robarles sus pertenencias, además de forzar la caja recaudadora para sustraer cerca de 50 mil pesos.
Tres de los cuatro antisociales se desplazaron al sector de clientes y apunta de pistola los obligaron a tenderse en el suelo, mientas el cuarto se dirigió a la caja para retirar la baja cantidad de dinero.
El pánico se apoderó de unas veinte personas que comían en el local, quienes debieron hacer caso a todas las peticiones de los delincuentes por temor a agresiones y hasta una posible balacera.
Los hampones sustrajeron joyas, dinero y otras especies, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.
Posteriormente en el lugar, se constituyó personal policial y las especialidades de la brigada de robo y el laboratorio de criminalística de la Policía de Investigaciones, quienes cercaron el lugar y levantaron las primeras pericias para dar con el paradero de los antisociales.
[14 de abril de 2008] diario 21]

No hay comentarios.: