08 abril 2008

Asaltantes Apuñalan a Propietario

[San Antonio] Asaltantes armados apuñalan al propietario de un almacén. Sujetos intimidaron al afectado a primera hora de ayer con pistola y un cuchillo
Con una profunda herida cortante en uno de sus brazos resultó el dueño de un almacén, que en horas de la mañana de ayer fue víctima de un violento asalto por parte de dos antisociales. Los sujetos, que actuaron a rostro descubierto, intimidaron al comerciante, identificado como Juan Carlos Flores, con un cuchillo y un arma de fuego corta.
El atraco tuvo lugar pasadas las 9 horas en el almacén Don Ricardo, ubicado en calle Brasil N°726, en la parte alta de Bellavista. Esta era la segunda vez que asaltan al local de abarrotes y botillería, que funciona por cerca de 40 años en el populoso sector.

Autores
De acuerdo al relato del propio afectado, los autores serían un sujeto alto, de entre 20 y 25 años, el cual portaba un arma de fuego, y un individuo de aproximadamente 1.60 metros de altura, de entre 40 y 45 años, quien lo apuñaló.
Carabineros de San Antonio realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los sujetos, en conjunto con personal especializado de la SIP.
Tras ser atendido en el servicio de urgencia del hospital local, Flores, aún conmocionado por el hecho, manifestó que estaba haciendo aseo cuando irrumpieron súbitamente los antisociales, quienes en forma inmediata lo intimidaron para reducirlo.

"Me Encañonaron"
"Me encañonaron y dijeron que entregara toda la plata. En eso el sujeto más bajo me tiró un corte al pecho y alcancé a protegerme con el brazo", recordó.
Mientras el otro individuo sacaba el dinero de la caja, el afectado trataba de esquivar el ataque del delincuente hasta tropezar y caer al suelo.
Huyeron con cerca de 100 mil pesos, además de tarjetas telefónicas y cigarros hacia una quebrada aledaña.
[7 de abril de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: