19 abril 2008

Caen In Fraganti

[Buin] Policía detiene in fraganti a tres sujetos que asaltaban fundo. Carabineros arrestó anoche a tres sujetos en el instante que asaltaban un fundo en la comuna de Buin, tras intimidar y reducir a la propietaria, a su asesora del hogar y ocho trabajadores.
La policía fue alertada por uno de los empleados a través de un teléfono celular y concurrió al fundo Montecarlo situado en el paradero 11 de Camino Padre Hurtado.
En el lugar cayeron presos Juan Pablo Jara Pérez (21 años), Kalled Davi Dos Santos (22) y Sergio Eduardo Carrasco Álvarez (20). El primero de ellos portaba una pistola con la que intimidó a la dueña del predio, Alicia Izquierdo (79), y a la empleada Elvira del Carmen Osorio (54). Las mujeres fueron llevadas hasta la bodega donde fueron amordazadas y reducidas junto a ocho trabajadores. Sin embargo, sin que los sujetos se percataran, uno de los operarios llamó a la policía por celular alertando del robo.
Los delincuentes pretendían sustraer el dinero correspondiente a la venta de la producción de nueces, que asciende a 20 millones de pesos.
Todos los arrestados quedaron en manos del Ministerio Público y serán llevados a la audiencia de control de detención imputados de robo con intimidación.
[19 de abril de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: