12 abril 2008

Dejó Embarazada a Su Hija de 14

[Coronel] Dejan en prisión a sujeto que violó y embarazó a hija de 14 años. La menor presenta un embarazo de cinco meses producto de los abusos de su padre.
Un sujeto de 37 años fue detenido y dejado en prisión preventiva luego de ser formalizado el medio día de hoy por la violación de su hija de 14 años, quien presenta un embarazo de cinco meses producto de las relaciones sexuales sostenidas con su progenitor.
Según indicó el fiscal especialista en delitos sexuales, Álvaro Muñoz, el individuo cometía los abusos desde hace poco más de un año y fue la madre de la menor quien se percató de la situación e interpuso la denucnia el pasado martes.
El sujeto fue derivado hasta la cárcel de Coronel donde deberá permanecer recluido durante los cinco meses decretados como plazo para el término de la investigación.
"El imputado, dada la gravedad del delito y el agravante de la relación consanguínea con la víctima, se expone a una pena que parte de los cinco años y un día hasta los 20 años de presidio", explicó el fiscal Muñoz.
[12 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: