03 abril 2008

Estranguló a Su Ex y Se Ahorcó

[Los Ángeles] Sujeto estranguló a su ex pareja y luego se ahorcó en Los Ángeles.
Luego de matar a la mujer, el individuo se quedó al cuidado de la hija de ambos, de sólo 3 tres años, que también se encontraba en el inmueble.
Un sujeto identificado como Marco Antonio González Ulloa (40), asesinó en horas de la tarde de ayer a su ex pareja y luego se ahorcó, en un domicilio de la ciudad de Los Ángeles, en la Octava Región.
Según se indicó, el sujeto llegó ayer hasta la casa de Ximena Rivera Fuentes (33), con quien había terminado una relación sentimental hace poco más de un mes.
En el lugar, se dio inicio a una violenta discusión, que culminó cuando González estranguló con sus propias manos a su ex pareja.
De acuerdo a los primeros antecedentes, luego de matar a la mujer, el sujeto se quedó durante toda la tarde al cuidado de la hija de ambos -de sólo tres años-, que también se encontraba en el inmueble.
Al anochecer, fue a dejar a la niña a casa de unos vecinos y volvió al domicilio para ahorcarse.
En el sitio, se constituyó el fiscal Jaime Saavedra, quien ordenó la realización de una serie de diligencias para establecer las circunstancias de los hechos.

Denuncias
Ximena Rivera denunció a su pareja por amenazas, en dos oportunidades, pero en ambas ocasiones se desistió. La primera denuncia, fue presentada en diciembre del año pasado, pero a los pocos días decidió no continuar con el proceso. La segunda denuncia, se registró en marzo de este año y estaba citada para el pasado 19 a declarar a la fiscalía local, pero no concurrió.
El crimen corresponde al femicidio número 20 en lo que va del año.
[3 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: