14 abril 2008

A Juicio por Amenazar a Su Padre

[Talca] En la formalización de los cargos, el fiscal Héctor de la Fuente, explicó que el hecho fue al interior del domicilio que el imputado comparte con su abuela de 71 años y madre de la víctima.
Un estudiante universitario y trabajador de un pub durante los fines de semana, amenazó de muerte a su progenitor, después de propinarle una serie de golpes de puño por el cuerpo, sin provocación previa.
En la formalización de los cargos, el fiscal Héctor de la Fuente, explicó que el hecho fue al interior del domicilio que el imputado comparte con su abuela de 71 años y madre de la víctima.
"En circunstancias en que J.V. la víctima fue al domicilio de su madre, su hijo procedió a agredir a su padre con puños y amenazándolo de muerte. Por lo que se formalizó por delito de amenaza", relató De la Fuente.
Ante estos hechos, la Fiscalía dio como salida alternativa la prohibición de que G.V. se acerque a su padre más el registro administrativo durante un año, la que fue rechazada por la defensa a cargo de la abogada Silvia Carreño.
El imputado afirma que los hechos relatados no son del todo verdaderos, por lo que se determinó que se realizará un juicio el 12 de junio de este año.
En dicha ocasión la fiscalía presentará como testigos a la abuela del imputado, quien asegura que no es la primera vez que acontece un hecho similar, además de los carabineros que participaron de la detención del imputado.
[14 de abril de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: