17 abril 2008

La Robaron y Violaron en Su Departamento

[Santiago] Investigan premeditación en abuso de joven en edificio de Las Condes.
Los antisociales ingresaron al departamento cuando la joven quedó sola luego de que su pareja fuera a comprar a supermercado cercano.
Una serie de diligencias se encuentra realizando la policía para dar con el paradero de los tres sujetos que anoche asaltaron y violaron a una joven en su domicilio de la comuna de Las Condes.
Entre los procedimientos, se cuenta la revisión de las cámaras de seguridad de los edificios de gran parte de calle La Macarena, en la que se encuentra el que habita la víctima de iniciales F.M.G.C.. No obstante, la Brigada de Robo de la Policía de Investigaciones pone énfasis en la cámara del edificio contiguo, pues la misma habría captado de manera clara a los tres antisociales.
La pareja de la joven de 24 años, había salido 40 minutos antes del atraco a un supermercado cercano en compañía de su hija de tres años (menor que no fue concebida por la mujer asaltada) instante que fue aprovechado por los delincuentes para entrar al departamento.
Mientras dos de los delincuentes (quienes serían menores de edad) buscaban elementos de valor, su acompañante violó a la joven.
Luego del atraco, salieron por la puerta principal del edificio con los paquetes que contenían las especies robadas, entre las que se encuentran joyas y dinero en efectivo.
Es este sentido, también se indaga si los sujetos habrían estado dateados por personal del edificio, o bien, si habían planeado el hecho, lo que hace presumir que conocían de los movimientos de la pareja de la víctima.
Asimismo, el conserje del edificio aledaño confesó que el nochero del mismo escuchó gritos de auxilio, presuntamente realizados por la joven.
[Jorge Ramírez Contreras]
[17 de abril de 2008]

la tercera]

No hay comentarios.: