18 abril 2008

Atrapados

[Santiago] Detienen a autores de robo y abuso de joven en edificio de Las Condes. Los antisociales, que ingresaron al departamento cuando la mujer se encontraba sola, fueron detenidos esta noche en la comuna de Cerro Navia.
En horas de esta noche fueron detenidos tres sujetos involucrados en el asalto y violación de una joven ocurrido en un departamento en la comuna de Las Condes. Personal policial logra detener a los delincuentes tras intensas diligencias realizadas en la comuna de Cerro Navia.
Carabineros confirmó a La Tercera.com que se trata de dos adultos (de 19 y 23 años) y un menor de 15 años, quienes están confesos y que fueron identificados por la víctima. Se determinó que el mayor de los asaltantes fue el autor material de la violación.
Los sujetos permanecen en el cuartel de Escanilla, en la comuna de Independencia, y mañana pasarán al respectivo control de detención.
Asimismo, se informó que personal del OS-9 de Carabineros logró recuperar el total de las especies sustraídas desde el departamento.
Durante la tarde se procedió a la revisión de las cámaras de seguridad de los edificios de gran parte de calle La Macarena, donde se encuentra el departamento asaltado. Trascendió que en la cámara del edificio contiguo, se habría captado de manera clara a los tres antisociales.
La pareja de la joven de 24 años, identificada con las iniciales F.M.G.C,había salido 40 minutos antes del atraco a un supermercado cercano en compañía de su hija de tres años, instante que fue aprovechado por los delincuentes para entrar al departamento.
Luego del atraco, salieron por la puerta principal del edificio con los paquetes que contenían las especies robadas, entre las que se encuentran joyas y dinero en efectivo.
[Jorge Ramírez Contreras]
[18 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: