06 abril 2008

Le Metió 7 Puñaladas

[Copiapó] Autor de las siete puñaladas mantenía rencillas personales con la víctima.
El Magistrado del Tribunal de Garantía de Copiapó, a propuesta del Ministerio Público, representado por el fiscal Christian González Carriel, resolvió ampliar la detención del Denis Marcelo Valdés Muñoz, sindicado como autor de las siete heridas cortantes que le infirió a Rodrigo Alejando Valdés Sierra, 28 años de edad y quien se encuentra internado en el Hospital con diagnóstico de gravedad.
El fiscal fundamentó haber solicitado la ampliación de la detención por 72 horas, por el hecho que las pericias que está solicitando, principalmente médicas, recién podrían entregárselas durante el día lunes, por lo tanto se determinó que la audiencia de formalización se realizará el martes a las 11,30 horas.

Detenido
Tal como se informó en su oportunidad, en el transcurso del viernes recién pasado, Carabineros fue informado en que la vía pública de un sector de la Población Juan Pablo Segundo, un individuo yacía tendido en la calzada con evidentes muestras de haber sido atacado con arma blanca.
Los funcionarios policiales junto con dar cuenta al Fiscal de Turno, este dispuso de inmediato que los detectives de la Brigada de Homicidio, iniciaran las diligencias correspondientes para dar con la identidad del autor del hecho y procedieran a detenerlo.
Fue así que como a las 19 horas, el autor del agresion era detenido e identificado como Denis Marcelo Valdés.

Dos Versiones
Antecedentes que se lograron establecer, indican que este hecho tiene dos versiones, la primera, que es de la victima Valdés Sierra, dice que él se encontró con el imputado Valdés Muñoz, con quien tenía algunas rencillas personales, por lo que ambos discutieron y se fueron a las manos.
Ante esta situación, agrega la victima, él se retira hasta el domicilio de un familiar con el objeto de pedir cigarrillo y dinero y cuando salía de esa vivienda se encuentra en con Valdés Muñoz, quien le propina algunos golpes de puños para finalmente retirarse.
Casi de inmediato se da cuenta que tiene varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que trata de perseguirlo pero se sintió desfallecer cayendo a la calzada, comprobando luego que presentaba siete heridas cortantes en su cuerpo.
[6 de abril de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: