14 abril 2008

Secuestran a Carabinero

[Melipilla] Intensas diligencias se encuentran realizando Carabineros, para dar con el paradero de dos delincuentes, que en horas de la madrugada de ayer sábado asaltaron a un taxista.
Informaciones recabadas por El Labrador señalan que el hecho, que afectó a un suboficial de Carabineros en retiro, se produjo cerca de las 5.55 horas, cuando el afectado conducía su taxi básico, patente BC-TG- 98, fue abordado, en plena Plaza de Armas de esta ciudad, por dos sujetos.
Una vez a bordo, los supuestos pasajeros le solicitaron que los trasladara a la localidad de La Viluma, donde lo asaltaron con un cuchillo tipo cocinero, robándole dinero, los documentos personales y especies de valor. Luego, lo encerraron en el portamaletas.
Durante el trayecto de vuelta a Melipilla, el afectado comenzó a realizar maniobras evasivas logrando abrir el portamaletas, escapando de los delincuentes cuando se movilizaban por calle Serrano en dirección al norte, procediendo de inmediato dar cuenta a Carabineros de la 24º Comisaría de esta ciudad.
Hasta el cierre de la presente edición, intensas han sido las diligencias policiales para dar con el paradero de los asaltantes y del taxi básico, un Nissan del 2008, avaluado en más de ocho millones de pesos, sin lograr resultados positivos. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local.
[13 de abril de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: