08 abril 2008

Tío de Furgón Violó a Niña de 5

[Talagante] Detienen a tío de furgón escolar por violar a niña de 5 años. Investigaciones indaga si otros menores fueron abusados. El imputado es Francisco Caro Mella (38), más conocido como el ‘Tío Pancho'.
El conductor de un furgón escolar de Talagante fue detenido por violar a una menor de 5 años, aunque las indagaciones recién se están iniciando y no se descarta que surjan testimonios de otras víctimas.
El detenido es Francisco Caro Mella (38), quien será formalizado por la fiscal Gabriela Fuenzalida en el Tribunal de Garantía de Talagante por el ultraje sexual. El sujeto conocido como el ‘Tío Pancho' tiene domicilio en Peñaflor, donde también se encuentra el colegio de la pequeña víctima. El hecho quedó al descubierto en marzo pasado, cuando la madre de la menor se dio cuenta de que su hija tuvo un severo cambio de conducta e incluso presentó convulsiones.
La mujer llevó a la menor al hospital Félix Bulnes, donde los médicos certificaron lesiones. Con estos antecedentes, la fiscal ordenó la detención de Caro Mella.
[8 de abril de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: