08 abril 2008

Violaba a Sus Sobrinos

[Santiago] Detienen a sujeto acusado de abusar de sus sobrinos.
Como José Patricio Rojas Arriagada, de 43 años, fue identificado el sujeto detenido anoche por Carabineros imputado de violar a dos sobrinos menores de edad, hijos de su hermanastra, en la comuna de Lo Espejo.
La denuncia contra el sujeto fue presentada por el padre de los niños, Miguel Ángel González Canales (41), tras percatarse del atentado sexual que sufrieron y luego que ellos contaron lo que les hacía el tío, conocido como ‘El Chicho'.
Este acusado es hermanastro de la esposa de González, quien se encuentra separado de hecho de ella. Las aberraciones habrían ocurrido en el inmueble de pasaje 33 número 1937, domicilio de Rojas y de la madre de los chicos.
Al lugar concurrieron funcionarios de la policía, quienes arrestaron al individuo y las víctimas concurrieron al Servicio Médico Legal a constatar las violaciones.
Se estableció que los pequeños eran abusados en forma reiterada por el tío, quien aprovechaba las ocasiones cuando quedaba solo con ellos en el domicilio antes mencionado.
Los pequeños quedaron bajo custodia del padre y se estableció que el imputado tiene antecedentes por robo con fuerzas y robo con violación.
El arrestado quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur y será llevado en las próximas horas a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
[8 de abril de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: