08 septiembre 2008

Lo Golpearon para Robarle Sus Relojes

[Copiapó] Entre 5 lo golpearon y le robaron dos relojes. Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros, tras ser los principales sospechosos de un robo con violencia ocurrido ayer a eso de las 3. 05 de la mañana. Estos fueron identificados como C.A.P.H., de 17 años y A.A.G.G., de 19 años.
La víctima, de sexo masculino, identificada como L.L.B.P., de 58 años, fue interceptada por un grupo de individuos mientras transitaba por avenida Copayapu, entre la Mutual de Seguridad y la calle Vallejo, que le propinó golpes de puños y pies.
Luego que lograron reducirlo, le arrebataron su billetera, en el cual tenía 30 mil pesos aproximadamente y documentos personales. Además le quitaron dos relojes que el hombre llevaba consigo y finalmente se dieron a la fuga en dirección desconocida.
Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar gracias a un llamado recibido que aseguraba la existencia de una riña en las inmediaciones del terminal de buses de Pullman, no obstante, cuando llegaron hasta el lugar, personas que presenciaron la golpiza les indicaron que el hecho se había suscitado unos a unos metros de esa zona, por lo que Carabineros procedió a buscar en los alrededores encontrando un cuerpo tendido, con muestras de haber sido violentamente golpeado.
El afectado entregó las características de sus agresores y de las especies que le quitaron y luego acompañó a los policías a realizar un recorrido por la zona con el fin de ubicar a los autores del ilícito.
Carabineros inició una exhaustiva búsqueda, la que rindió frutos ya que encontraron a estos dos delincuentes en el patio del terminal, quienes no portaban su cédula de identidad pero sí los dos relojes sustraídos, los que fueron identificados por la víctima, quien señaló que por lo menos habían tres individuos más en el grupo que lo golpeó.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la Segunda Comisaría de Copiapó, mientras que el afectado fue llevado hasta el Hospital Regional con lesiones leves.
[8 de septiembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: