03 septiembre 2008

Psicópata Insiste en Su Inocencia

[Iquique] Una vez más el denominado psicópata de Alto Hospicio Julio Pérez Silva, alegó inocencia frente a todo Chile por los asesinatos de las catorce mujeres.
El condenado que se encuentra en la cárcel de alta seguridad de Acha en Arica, fue entrevistado por Televisión Nacional de Chile y fue el protagonista de un reportaje de la edición central de 24 Horas.
Pérez Silva, dijo que seguirá luchando para demostrar su inocencia en los casos que se le imputaron e hizo un llamado a las familias afectadas a que también continúen luchando por superar el dolor.
"Si no maté cuando era joven por qué lo iba a hacer ahora", dijo el psicópata de Alto Hospicio. En el espacio televisivo también fue entrevistado Juan Sánchez, padre de Macarena Sánchez, una de las víctimas de julio Pérez Silva, quien descartó una posible locura de quien consumara sus crímenes en un vehículo particular color blanco que era reconocido como taxi pirata. Los padres, aún afectados por la tragedia, recordaron los duros momentos que atravesaron.
[2 de septiembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: