05 septiembre 2008

Se Suicidó en la Calle

[Linares] Joven se quitó la vida en pleno centro de Linares. Razones sentimentales estarían tras la fatal decisión de terminar con su vida.
Una persona se suicidó disparándose un tiro de escopeta en su estómago a metros del Centro de Formación Técnica Javiera Carrera ubicado a dos cuadras de la Plaza de Armas en Linares.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la víctima fatal fue identificada como Óscar Antonio Rebeco Vásquez de 19 años quien, de acuerdo a los primeros informes, tomó la decisión de autoeliminarse por razones sentimentales.
Al lugar concurrió personal paramédico del Samu del Hospital Base de Linares quienes trasladaron casi sin signos vitales al herido hasta el Servicio de Urgencia donde tras lograr estabilizarlo por algunos minutos fue llevado ingresado a pabellón para tratar de mitigar la lesión sufrida.
Luego de varios intentos por prepararlo para derivarlos al Hospital Regional de Talca, finalmente no resistió la gravedad de las lesiones y murió cuando iba a ser trasladado en una ambulancia Samu.
El arma, una escopeta marca Baikal, calibre 12 se encuentra debidamente inscrita a nombre del padre del fallecido que registraba domicilio en el sector de Quinamávida de la comuna de Colbún.
Según trascendió, Rebeco Vásquez intentó enviar un mensaje desde su teléfono celular a modo de despedida para la mujer de la cual se encontraba enamorado, mensaje que no llegó a destino.
El Ministerio Público de Linares instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI en Linares que se trasladó al sitio del suceso para efectuar los peritajes de rigor e informar de sus conclusiones a la Fiscalía Local, antecedentes que se adjuntarán en la carpeta de investigación junto a los antecedentes de la autopsia que se practicará al cuerpo del malogrado joven.
[Patricio Tapia]
[4 de septiembre de 2008]

la tercera]

No hay comentarios.: