31 octubre 2008

2 Mujeres Lo Mataron a Balazos

[Concepción] Balacera deja un joven muerto. Gino Coronado (23) fue abordado por dos mujeres quienes le dispararon por razones que se investigan.
Un joven muerto fue el saldo de una balacera producida hoy en el centro de la ciudad de Concepción, Región del Bío Bío.
La víctima fatal, identificada como Gino Coronado (23), transitaba por la intersección de las calles Bulnes con Rengo, cuando fue abordado por dos mujeres a bordo de un vehículo, quienes le dispararon y luego se dieron a la fuga.
El joven ingresó de urgencia en el hospital Regional de Concepción con dos tiros en su estómago, los que minutos después provocaron su deceso.
Por ahora, se desconocen las causas que motivaron el ataque de las mujeres, por lo cual personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad realizan las diligencias del caso.
[31 de octubre de 2008]
emol]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LO AMABAA X LA KRESTA PERRAS DE MIERDA PORKE ISIERON ESA WEA :@!!!çla van a pagar putas de mierda!

Anónimo dijo...

como mierda pueden hacer eso?...como le pudieron hacerle eso a un pobre bb que viene en camino? .. como pudieron hacerle esto a su familia? ... todo se paga en la vida.....

Anónimo dijo...

iotengo sospechas de qiien fue.. pq io hablee con gino ase 1 semana atras mas o menos i me hablo de una niña q lko acosaba mucho i a el no le gusto eso i por eos digo q ella podria aver sido..

Anónimo dijo...

bucha que pena too esto
pero comodijeron too se paga aqui
solo espero que dios perdone a las vacas que hicieron esto
yal gino siempreen corazon...
el puebito ya no va ser lo mismo sin ti.
solopaz para su familia.

Anónimo dijo...

terrible esto aun no puedo entender espero que se solucione todo esto luego y se sepa quienes fueron a la familia nose que decirles porque en estos casos no sabes que decir ni que hacer ... yo en lo personal conosco a su familia y tios.Justicia!! solo eso... que se solucione pronto.
cariños