29 octubre 2008

Delincuentes Balean a Trabajador

[Iquique] Dos impactos de bala recibió el trabajador identificado como Ricardo Araya, de 65 años de edad, luego que dos delincuentes perpetraran un asalto en el servicentro Esso ubicado en la avenida Aeropuerto con Las Rosas, durante la mañana de ayer.
Araya recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en una de sus piernas.
Pese a la gravedad de las heridas que sufrió Ricardo Araya permanece con vida y se estaría recuperando satisfactoriamente.

Asalto
El asalto ocurrió cuando faltaban 20 minutos para las seis de la mañana.
A esa hora, dos jóvenes a rostro descubierto llegaron hasta el servicentro de la avenida Aeropuerto y en forma violenta intentaron ingresar hasta una sala donde permanece una caja fuerte.
Ricardo Araya trató de impedirles el paso, sin embargo, uno de los delincuentes extrajo un arma y a quemarropa efectuó tres disparos, de los cuales dos dieron en el cuerpo del trabajador de 65 años de edad.
Luego de los disparos, los sujetos arrancaron rápidamente y el bombero cayó al piso perdiendo abundante sangre, que incluso al mediodía de ayer todavía permanecía como medio de prueba.
Al lugar llegaron carabineros como también detectives de la Policía de Investigaciones que recogieron algunas evidencias de los proyectiles utilizados por los delincuentes. Además tomaron huellas dactilares que podrían servir para identificarlos.
En febrero de este año el servicentro Esso sufrió cinco robos. En lo que va de este año son más de quince atracos.
Todos son acumulados a una carpeta de investigación que lleva el fiscal Patricio Llancamán.
[28 de octubre de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: