25 octubre 2008

Lo Pillaron Violando a Cuñada

[Casablanca] Abusó de cuñadita y arrancó pilucho en bici. "Vai a ser mía o de nadie", solía gritarle en su perversa obsesión por la joven de sólo 16 años.
La justicia porteña condenó a un obrero que atacó sexualmente a su cuñada adolescente.
El fiscal jefe de Casablanca, Samuel Núñez, contó que los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del 11 de noviembre de 2007, cuando el obrero F. G. G. (31) llegó hasta la casa de sus suegros, sabiendo que la hermana de su conviviente, la estudiante B.C.A. (16), se hallaba sola. Ingresó por una ventana hasta la pieza y procedió a desnudarse, para luego atacarla con intenciones de ultrajarla. Le realizó tocaciones en distintas partes de su cuerpo, especialmente los senos, pero ella gritó y opuso tenaz resistencia. Acudió en su auxilio el padre, y al verse descubierto el agresor recogió sus prendas y salió por la reja de la casa y desnudo tomó una bicicleta y se alejó del lugar, siendo observado por las vecinas.
De acuerdo al fiscal, este fue el episodio más grave, ya que en otras oportunidades trató de contactarla pero se vio impedido por la presencia de la madre. "Le decía que era de él o de nadie, que fuera suya o la iba a matar", acota el abogado.
El obrero fue detenido y formalizado, y antes del juicio permaneció en libertad con la prohibición de acercarse a la víctima y su familia.
Samuel Núñez presentó como pruebas en el juicio realizado esta semana el testimonio de la víctima que declaró tras un biombo, además de las declaraciones de vecinas y familiares, y de una especialista que habló de las lesiones constatadas a la joven.
El inculpado registra una condena anterior por otro delito y se acogió a su derecho de guardar silencio.
El Ministerio Público solicitó cinco años de presidio por abuso sexual. En decisión unánime el Tribunal Oral decidió condenarlo y la próxima semana se conocerá el tiempo que pasará tras las rejas.
[Fabián San Martín]
[25 de octubre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: