29 octubre 2008

En Prisión Asesinos de Niño de 8

[Santiago] En prisión preventiva quedaron ayer en la mañana Claudio Muñoz González y Jorge Arredondo Moraga, detenidos y acusados por el homicidio del menor A.M.J. de ocho años el pasado jueves en la población Tucapel Jiménez II de Renca.
El fiscal Patricio Cooper los formalizó por homicidio calificado y alegó que el ataque al departamento del menor se realizó con alevosía.
El viernes pasado se registró la primera detención en este caso, que corresponde a Cristián Arredondo Moraga, hermano de Jorge, quien quedó en prisión preventiva.
En la audiencia de hoy se reveló la participación de un cuarto sujeto, apodado ‘Rolo', quien sería menor de edad y es sindicado por los detenidos como la persona que inició la balacera que terminó con la muerte del menor, el que ahora es buscado por la policía.
También se dijo que Claudio Muñoz tiene antecedentes por hurto simple, receptación, robo con sorpresa y robo con violencia. Mientras, Arredondo, alias ‘el Chino', fue condenado por porte ilegal de armas, y ambos gozaban de libertad provisional.
[29 de octubre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: